miércoles, 13 de marzo de 2013

Bienvenida

Abro este blog con la idea de ir colgando pequeños relatos, reflexiones y mis tonterías habituales. Es un poco lo que ya hago en las cuentas de facebook y twitter de los Rusos, solo que aquí ya puedo explayarme tranquilamente sin límites de espacio y desarrollar cosas personales que en la cuenta del grupo estarían fuera de lugar (sí, aún más fuera de lugar que algunas publicaciones que ya habéis visto, alabanzas a la ayudante de Arguiñano incluidas). Y aunque no es un blog sobre los Rusos, sí que iré contando cosas nuestras, hablaré sobre el nuevo disco y los próximos conciertos. Espero que lo disfrutéis y sentíos libres de comentar y preguntar lo que sea en él.

3 comentarios:

  1. Sospecho que este blog me va a encantar. Ya lo tengo en "Favoritos" :-)

    Mucha suerte desde Lejos del Paraíso.

    ResponderEliminar
  2. He empezado por el final (como las abuelas los periódicos) y me lo he leído entero. Se ve que han sido dos días muy poco productivos en el trabajo.
    Me ha encantado. Ya era fan de los Rusos, ahora soy fan de blog también.

    ResponderEliminar